_
_
_
_
_

Un joven muere por un coma etílico en Valladolid y una chica fallece en una discoteca de Toledo

Un joven de 17 años murió la noche del sábado en una calle de Valladolid tras sufrir, según confirmaron fuentes policiales, un coma etílico. El suceso ocurrió alrededor de las once de la noche en el centro de la ciudad, donde el joven se encontraba con un grupo de amigos.

El chico se encontraba en las inmediaciones de la discoteca Campus,

en la calle Colmenares. Varias personas alertaron al Servicio de Emergencias de que había un joven inconsciente en la calle y confirmaron que previamente había "bebido mucho", según explicaron fuentes del 112. Cuando llegaron los médicos, no pudieron hacer nada para reanimarle. Su cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia.

Además, en Toledo, una joven de 20 años murió tras caer desplomada, pasadas las siete de la mañana, sobre una de las pistas de la macrodiscoteca de la localidad de Rielves, a unos 25 kilómetros de la capital de Castilla-La Mancha. Los equipos sanitarios que acudieron a atender a la chica certificaron su muerte una hora después. El juzgado de primera instancia e instrucción de Torrijos ha abierto una investigación sobre las causas del fallecimiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_