Cuatro jóvenes fallecen en la carretera en Elgoibar
El Volkswagen Golf en el que un grupo de amigos había salido "a dar una vuelta" chocó de frente contra una furgoneta en el municipio guipuzcoano de Elgoibar a última hora de la tarde del jueves. Sus ocupantes, cuatro jóvenes de entre 16 y 20 años de Eibar (30.000 habitantes), perdieron la vida en el accidente, que tuvo lugar en la carretera N-634.
Una joven de 17 años murió en el acto. Las otras tres víctimas -un chico de 20 años y dos menores de 16 y 17- fallecieron entre esa noche y la tarde de ayer.
Según la Policía Municipal, el coche de los jóvenes invadió el carril contrario en un tramo en el que estaba prohibido adelantar y colisionó con la furgoneta, en la que viajaba un matrimonio con su hija de dos años, que resultaron heridos leves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La gran mentira de la Constituyente
El temporal amaina tras provocar rescates y desalojos en Valencia y Andalucía y se reanuda la búsqueda de los dos desaparecidos
Menos absentismo y más éxito académico: los resultados del programa educativo que eliminó Rajoy y rescató el Gobierno
Sánchez pide a sus ministros medidas sociales para 2026 que no tengan que pasar por el Congreso
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































