El juez valenciano investiga cuántos trajes se hicieron para Camps
José Flors, el juez del Tribunal Superior de Justicia de Valencia que instruye la parte valenciana del caso Gürtel, requirió ayer documentación a varias sociedades proveedoras de las tiendas Milano y Forever Young para saber cuántos trajes, cómo y en qué fechas sirvieron al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, imputado por cohecho.
Las imprecisiones en las declaraciones de José Tomás, el sastre que tomó medidas para hacer el patronaje de los trajes a todos los imputados, y la confusa contabilidad de las tiendas de Milano y Forever Young han llevado a Flors a requerir la documentación adicional, tal y como habían solicitado el fiscal y la acusación popular.
Se piden albaranes y facturas a varios proveedores de ambas tiendas, desde confeccionadores hasta transportistas, para despejar dudas sobre los productos entregados a los imputados y supuestamente pagados por las empresas Orange Market o Easy Concept, vinculadas a la trama corrupta; o por Álvaro Pérez, El Bigotes, propietario de Orange Market e imputado en el mismo caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- TSJCV
- Francisco Camps
- VII Legislatura Comunidad Valenciana
- Vicepresidencia autonómica
- Presidencia autonómica
- Caso Gürtel
- Generalitat Valenciana
- PPCV
- Parlamentos autonómicos
- Corrupción política
- PP
- Tribunales
- Comunidad Valenciana
- Gobierno autonómico
- Partidos políticos
- Política autonómica
- Comunidades autónomas
- Corrupción
- Poder judicial
- Casos judiciales
- Parlamento
- Administración autonómica
- Proceso judicial
- Delitos
- Política
Últimas noticias
Un Valencia mejorado no sabe rematar los partidos
Estados Unidos sanciona a familiares de Cilia Flores, esposa de Maduro
La Administración de Trump publica solo una parte de los papeles de Epstein pese a que la ley le exigía difundir “todos” los archivos
La Corte Interamericana condena a México por no prevenir ni investigar el feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade hace 25 años
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción




























































