_
_
_
_
_

Cuatro meses de prisión para un hombre que conducía a 224 kilómetros por hora

El conductor fue interceptado en la AP-7, a la altura de L'Hospitalet del Infant, el pasado 9 de julio

El Juzgado de Instrucción número 4 de Reus (Tarragona) ha condenado a cuatro meses de prisión y a otros 16 de retirada del permiso de conducir a un hombre que fue interceptado circulando a 224 kilómetros por hora en la autopista AP-7 a la altura de Vandellòs y L'Hospitalet de l'Infant (Tarragona), según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

El conductor, Sergey O., de 41 años, nacionalidad rusa y vecino de Torrevieja (Alicante), fue procesado el viernes en un juicio rápido, que acabó en una conformidad, y condenado a cuatro meses de cárcel y a 16 de retirada de carné por un delito contra la seguridad viaria por conducir a una velocidad superior a la permitida.

Los hechos ocurrieron el 9 de julio, cuando un control estático de velocidad interceptó un vehículo circulando a 224 kilómetros por hora en la autopista AP-7 en un tramo en el que la velocidad permitida es de 120. El acusado, pues, conducía a 104 kilómetros por hora por encima de

la velocidad permitida, cuando se considera una velocidad penalmente punible la que supera en más de 80 kilómetros por hora la limitación establecida en la vía, según han informado los Mossos d'Esquadra.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_