_
_
_
_
_

La moda más joven hace transbordo en Chamartín

Una pasarela instalada en la estación de Chamartín muestra los diseños de Suite 223 y Divina Providencia

El metro suele ser un espacio dominado por la indumentaria funcional, pero ayer la estación de Chamartín acogió algunos de los diseños más jóvenes de la ciudad. Sobre una pasarela que reproducía el reverso de un gran billete de metro, las modelos exhibieron los diseños de cinco diseñadores jóvenes establecidos en Madrid, de Loolah a Divina Providencia, en el marco de la Pasarela OFF. El metro está de moda. Cerca de 300 espectadores ocuparon los asientos colocados en el vestíbulo.

"Son diseños muy ponibles", señalaba David, un estudiante de 23 años. "Claro que lo son, porque nosotras queremos comer de esto", resumía Brianda Maestre, de 26 años, y mitad de la firma Suite 223, junto a Beatriz Cebrián, de 27. "Primero queremos hacer diseños más llevables y cuando tengamos recuros ya prepararemos diseños de imagen", añadía Maestre. Los pasajeros que iban con prisa echaban una mirada pero no solían acercarse. La Pasarela OFF sigue hoy y mañana a las 19.00 en la estación de metro de Chamartín.

"Me parece estupendo porque hay que darle una oportunidad a los jóvenes diseñadores", señalaba ayer Agustina, de 71 años, muy contenta tras asistir por primera vez a un desfile. Los diseños variaron desde las propuestas para otoño invierno de Suite 223, que se centraban en los conjuntos Junto a ella, Tamara García, de 22 años, destacba la idoneidad del metro, "un entorno con gente muy diversa", para montar una pasarela.

PASARELA OFF

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_