_
_
_
_
_

Muere una española en Francia por el choque de un autobús

También ha perdido la vida el conductor galo de una furgoneta

Las dos personas fallecidas en el accidente entre una furgoneta y un autocar ocurrido esta madrugada en un tramo de la carretera entre Avignon y Nimes son un francés, conductor de la furgoneta, y una joven española que viajaba en el autobús de línea que cubría el trayecto de Barcelona a Avignon.

La Prefectura de Gard ha confirmado a que los dos fallecidos son estas dos personas y que además han resultado heridas leves una docena más de personas. El suceso ha ocurrido sobre las 5.00 horas en un tramo de la carretera que une Avignon con Nîmes, en las cercanías de la localidad de Saze.

La joven fallecida, de la que no se ha dado a conocer su identidad, ha salido despedida fuera del vehículo por el impacto. La Gendarmería francesa ha abierto una investigación para determinar las causas de la colisión, en la que han resultado heridas una docena de personas, trasladadas a hospitales de Nîmes y Avignon, aunque no revisten gravedad.

En el autobús, que cubre regularmente el trayecto Barcelona-Avinon, viajaban veintisiete personas. Las que no padecieron heridas fueron trasladadas a dependencias del Ayuntamiento de Saze, donde recibieron ayuda psicológica y pudieron descansar.

Una empresa de transportes ha dispuesto ya un nuevo autocar para permitir a los pasajeros del vehículo siniestrado continuar su viaje.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_