Ir al contenido
_
_
_
_

12 muertos en la Operación Salida, la mitad que en 2007

Un total de 12 personas perdieron la vida en 11 accidentes mortales en las carreteras entre las tres de la tarde del viernes -inicio de la operación salida de verano- y las ocho de la noche de ayer. En este periodo de tiempo hubo 4,3 millones de desplazamientos, según la DGT.

En estos siniestros resultaron heridas graves tres personas y otras tres leves. El año pasado, en el primer fin de semana de la operación salida, entre el viernes 29 de junio y el domingo 1 de julio, fallecieron 24 personas.

El peor día de la operación salida fue el sábado, con siete víctimas mortales y dos heridos graves. Y el siniestro con más víctimas se produjo en Barrax (Albacete) en la Nacional 430 a las 7.35: dos personas de 79 y 69 años murieron y otras dos resultaron heridas de gravedad en una colisión frontal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_