Viernes, 11/12/2009, 12:22 h

ELPAIS.COMEspaña

30 muertos en las carreteras durante el fin de semana, ocho más que en el mismo periodo de 2006

El accidente más grave se registró ayer en Barcelona con el trágico balance de tres muertos y cinco heridos graves

EFE - Madrid - 12/08/2007

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 5 votos
Imprimir   Enviar

Treinta personas han fallecido en los veinticinco accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del pasado viernes y hasta las ocho de esta tarde, ocho más que en el mismo fin de semana del año anterior, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

DGT

(Dirección General de Tráfico)

A FONDO

Sede:
Madrid (España)
Directivo:
Pere Navarro Olivella (Director General)

Enlace Ver cobertura completa

Este fin de semana se han registrado 25 accidentes mortales, en los que han fallecido 30 personas, otras 16 han resultado heridas graves y 12 leves.

El día en el que se produjo una mayor siniestralidad fue ayer sábado, ya que se produjeron diez accidentes mortales, en los que fallecieron catorce personas, once sufrieron heridas graves y seis leves.

Hasta las ocho de la tarde de hoy domingo se habían contabilizado siete siniestros, con ocho muertos, tres heridos graves y dos leves.

El viernes, desde las tres de la tarde y hasta las 24.00, hubo ocho accidentes, en los que fallecieron ocho personas y otras dos resultaron heridas graves.

El accidente más trágico tuvo lugar ayer en la carretera C-60, en Argentona (Barcelona), al chocar frontalmente dos vehículos. En el siniestro murieron tres personas y otras cinco resultaron heridas graves.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 5 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
12:19 El PSC acusa a TV3 de intentar "fabricar" un país al sobredimensionar las consultas
12:10 Robado el cadáver del ex presidente chipriota Tassos Papadópulos
12:03 Desafortunada receta del Presidente Calderón
12:00 IU acusa al Gobierno de ser "cómplice" de Marruecos en el 'caso Haidar'
11:54 El renacer de Adriano
 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información