MANUEL ALBERT - Huelva - 16/05/2008
Dos hombres y una mujer murieron ayer en Huelva en un choque frontal entre dos vehículos que afectó a un ciclista que se encuentra entre los fallecidos. Uno de los vehículos era un coche robado en el que viajaban dos personas que acababan de atracar un estanco en Palos de la Frontera. A las 20.23, el propietario de este vehículo llamó a la Guardia Civil alertando del robo.
Cuando los presuntos ladrones se dirigían a toda velocidad por la carretera A-419, el vehículo se empotró de frente contra otro ocupado por un español y presumiblemente por una mujer rumana. La mujer podría ser una trabajadora que hacía autostop en el arcén, práctica muy habitual en la campaña fresera.
Tanto el ciudadano español como la mujer fallecieron en el siniestro. Murió también un ciclista que en ese momento circulaba por la carretera. Los ocupantes del coche robado intentaron huir del lugar del siniestro, pero fueron detenidos.
¿Qué es esto?Compartir:
Puedes utilizar el teclado:
Texto
- 16-05-2008| Hora | Noticia |
|---|---|
| 02:46 | Raúl Castro asegura que no descuidará la defensa gane quien gane en EE UU |
| 00:24 | ERLICH |
| 00:15 | España, campeona de Europa de hockey sobre patines |
| 26 Jul | El Deportivo de La Coruña vuelve a Europa |
| 26 Jul | Un represor de la dictadura argentina se fuga de la cárcel |
© Diario EL PAÍS S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 337 8200
© Prisacom S.A. - Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 7900