_
_
_
_
_

Una mujer muere apuñalada por su marido en Madrid

El presunto agresor se entregó a la policía tras cometer el crimen

Una mujer de 35 años ha muerto este viernes en su domicilio del distrito madrileño de Villa de Vallecas apuñalada presuntamente por su marido, de 36 años, quien tras los hechos se ha entregado a la Policía, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía y de Emergencias 112.

El suceso ha ocurrido en un piso de la calle Corral de Almaguer, en el que vivía la pareja, y, según ha relatado el presunto agresor al Cuerpo Nacional de Policía, entre ambos comenzó una discusión "que fue subiendo de tono" hasta que, en un momento dado, el hombre apuñaló a la mujer, según la Jefatura Superior de Policía.

Después, el hombre se personó en la comisaría de Moratalaz, a la que llegó con manchas de sangre en la ropa, y contó que había matado a su mujer acuchillándola.

Mientras un coche patrulla se dirigía al piso en el que habían ocurrido los hechos, un vecino avisaba al 112 de que se había producido un homicidio en ese mismo domicilio. Cuando la policía y el SUMMA llegaron a la vivienda, encontraron el cuerpo de la mujer entre un gran charco de sangre, ya que murió desangrada debido a las puñaladas que recibió, ha dicho un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La fallecida es María Nieves M.G. y el presunto agresor Jaime María G.F., quien no tiene antecedentes policiales.

El delito ocurrió a primera hora de la tarde en un portal de una calle del barrio de Vallecas. Presuntamente, él le asestó varias puñaladas que le provocaron la muerte desangrada. Hacía pocos meses que la pareja se había trasladado allí a vivir. Los dos son españoles y tenían una niña de cuatro años. Entre los vecinos del barrio era una pareja normal. El presunto autor se entregó a la policía después de cometer el crimen.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_