_
_
_
_
_

Una mujer vive dos meses con su madre muerta en un piso de San Sebastián

La fallecida tenía 67 años.- Su hija ha sido sometida a un reconocimiento psiquiátrico

Los vecinos del número 66 de la calle de Sierra de Aralar, en el barrio donostiarra de Loiola, alertaron el pasado lunes a la Guardia Municipal del fuerte hedor procedente de una vivienda del sexto piso, en la que vivían una mujer de unos 67 años y su hija de 32. Cuando los agentes llamaron al timbre pasaron unos minutos hasta que la hija les abrió, el mal olor se intensificó y los agentes entraron. En el salón, tumbada y sin vida, yacía la madre en un estado avanzado de descomposición.

La hija había convivido casi dos meses con su madre muerta, fallecida el pasado 24 de enero, publica hoy el Diario Vasco. La hija fue trasladada al hospital Donostia para ser sometida a un reconocimiento psiquiátrico, mientras que el cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de San Sebastián para practicarle la autopsia, aunque todo apunta a que murió por causas naturales.

"El susto ha sido tremendo. Llevábamos ya bastantes días en los que veníamos percibiendo un olor muy desagradable. Habíamos comentado entre algunas de las personas que vivimos en el edificio que hacía mucho tiempo que nos veíamos ni a la madre ni a la hija", ha declarado uno de los vecinos. La misma fuente dijo que la madre vivía con su hija desde que la fallecida se separó de su marido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_