_
_
_
_
_

Un hombre mata a cuchilladas a dos mujeres y luego intenta suicidarse en un pueblo de Murcia

El supuesto agresor ha intentado quitarse la vida.-El suceso ha tenido lugar en la localidad de Abarán

Un hombre de 74 años ha acabado con la vida de dos mujeres, de 75 y 40 años, respectivamente, en la localidad murciana de Abarán, ha informado la Guardia Civil. El hombre asestó varias puñaladas a sus víctimas y después intentó suicidarse con el mismo cuchillo utilizado para asesinar a las dos mujeres. El agresor se encuentra en estado crítico en el hospital de la vecina ciudad de Cieza. En un primer momento, el Centro de Coordinación de Emergencias y la Delegación del Gobierno en Murcia habían informado de que el supuesto agresor había disparado a sus víctimas.

Los hechos han tenido lugar en una casa de la barriada de San José Artesano. Al parecer, el hombre había mantenido una relación sentimental con la mujer más joven hasta hace sólo unos días, según han asegurado varios agentes de la Policía Local de Abarán que se desplazaron a la barriada de San José Artesano, a unos tres kilómetros del casco urbano, sobre las 19 horas, cuando hallaron los cadáveres y el herido muy grave que sangraba abundantemente. La Delegación del Gobierno ha señalado que no había ni antecedentes ni denuncias por malos tratos contra el supuesto autor de las muertes.

El alcalde de la localidad, Antonio Gómez, que se encontraba a la espera de declarar ante el juez, que ya ha ordenado el levantaiento de los cadáveres, sólo ha dicho que "el pueblo está removido" con estos hechos.

En este barrio de la localidad murciana de Abarán, se vivió ayer una tragedia: dos mujeres, de 76 y 41 años murieron apuñaladas en su edificio. El presunto agresor de las dos mujeres intentó suicidarse minutos después apuñalándose en el cuello y ahora se encuentra ingresado en el hospital en estado crítico. Los vecinos informaban de que el hombre, de 75 años, había mantenido hasta hace unos meses una relación sentimental con la más joven. Las víctimas, según informaba la policía, vivían en el mismo piso porque ambas cuidaban del propietario, un hombre de 94 años. La policía informó de que el presunto autor no tenía antecedentes ni denuncias por malos tratos.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_