Sábado, 5/12/2009, 00:22 h

ELPAIS.COMEspaña

La persecución de un posible asesino culmina en un accidente con dos muertos en San Fernando de Henares

El perseguido huía de la Policía tras el apuñalamiento mortal de un colombiano y la agresión a su mujer e hija de cinco años

EFE - Guadalajara - 14/02/2008

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 40 votos
Imprimir   Enviar

El choque frontal de la furgoneta en que el presunto homicida de un colombiano huía de la policía, con un camión ha terminado con la muerte de los conductores de ambos vehículos en autopista M-45, a la altura del municipio de San Fernando de Henares. La policía sospecha que el conductor de la furgoneta acababa de apuñalar mortalmente a un pintor colombiano y de agredir con arma blanca a su mujer y su hija de cinco años.

La noticia en otros webs

Bonifacio Paraíso, vecino de la calle Chile, ha relatado que sobre las cinco de la mañana escuchó gritos procedentes del número 11. Vio salir a una mujer ensangrentada y en ropa interior que les gritó: "nos ha apuñalado un muchacho" y "mi marido no puede ni respirar". En el domicilio vivían B.P. y J.B , de unos 30 años y de origen colombiano con su hija de cinco años. Se habían comprado la vivienda hace año y medio. La policía sospecha que se trata de un ajuste de cuentas.

Emergencias 112 ha informado de la muerte de dos personas en un choque frontal a la altura del kilómetro 30,5 de la M-45. Una furgoneta, en la que según fuentes policiales huía el presunto homicida, se introdujo en sentido contrario en un desvío y colisionó frontalmente con un camión conducido también por un colombiano. La autopista M-45 consta de cinco carriles por sentido en ese tramo.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 40 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
04 Dic Al menos 100 muertos por una explosión en Rusia
04 Dic Marruecos suspende el permiso de aterrizaje del avión de Haidar
04 Dic Medio centenar de desaparecidos tras el choque de dos transbordadores en Egipto
04 Dic El Gobierno venezolano cierra otros tres bancos por irregularidades
04 Dic Apuntes desde Miami Beach (II)
 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información