_
_
_
_
_

Una persona muere al intentar huir de un incendio en el Raval

Una decena de vecinos han sido atendidos por inhalación de humo

Un hombre de 32 años y nacionalidad paquistaní ha fallecido esta noche al precipitarse desde una ventana cuando intentaba huir de un incendio producido en su vivienda, situada en la calle de Robador de Barcelona.

La víctima, que se encontraba en el balcón de su vivienda en un quinto piso cuando se produjo el incendio, cayó al suelo después de perder el equilibrio mientras trataba de escalar a la azotea del edificio para huir de las llamas.

Una decena de vecinos han sido trasladados a centros médicos por inhalación de humo y otros han sido atendidos en la misma calle por los servicos de emergencia. Los bomberos desalojaron de manera preventiva a los inquilinos de los edificios colindantes.

El fuego se inició por causas desconocidas en el segundo piso del numero 10 de esta calle del barcelonés barrio del Raval propagándose rápidamente y causando un espesa humareda. Los vecinos pudieron regresar a sus hogares alrededor de las 01.30 horas, salvo cuatro personas integrantes de una misma familia que tuvieron que ser acogidas por el servicio de emergencia social debido al humo y los desperfectos causados en su vivienda, situada en el mismo piso en el que se originó el fuego.

TEJEDERAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_