Un soldado herido de bala en Valencia durante un ejercicio
El joven, que iba a ser desplegado en Líbano, participaba en unas prácticas de escolta
Un soldado del batallón de Policía Militar de la base de Bétera (Valencia) ha resultado herido de bala esta mañana durante un ejercicio de tiro. El soldado, de 27 años, participaba en un ejercicio práctico de
escolta, en el término municipal de Marines, cuando ha recibido accidentalmente un balazo de un compañero, según ha explicado un portavoz del Ministerio de Defensa. El joven ha sido alcanzado en el abdomen y su pronóstico es reservado.
La simulación de las tareas de escolta se enmarca en los preparativos de la próxima misión de su unidad, que será desplegada en Líbano, donde el Ejército español participa en tareas de mantenimiento de la paz.
El joven soldado ha sido trasladado en helicóptero al hospital La Fe de Valencia. El portavoz de Defensa ha adelantado que el disparo se ha producido de forma accidental, pero que los pormenores deberán ser aclarados en la investigación que ha abierto el ministerio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cristian Portilla, el candidato apoyado por la ultraderecha, será el nuevo alcalde de Bucaramanga
Resultados de las elecciones presidenciales de Chile 2025, en vivo | Marco Rubio felicita a Kast: “Estados Unidos espera colaborar con su Administración”
García Harfuch niega los vínculos entre el presunto extorsionador Limones y el sindicato del morenista Pedro Haces
Líderes ultra y de la derecha americana celebran el triunfo de Kast: “Un paso más en defensa de la libertad y la propiedad privada”
Lo más visto
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas
- El “canibalismo interno” se extiende en el PSOE a la espera del día después de Sánchez
- El Ayuntamiento de Valencia y el Levante piden a LaLiga aplazar el partido contra el Villarreal por las fuertes lluvias
- El hombre que desarmó a uno de los atacantes en Sídney es aclamado como un héroe en Australia




























































