EL PAIS en kiosko y más

Sábado, 4/2/2012, 10:14 h

ELPAIS.COMEspaña

Las teorías conspirativas "sin fundamento" del PP sobre el 11-M

ELPAIS.es 22/09/2006

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 0 votos
Imprimir Enviar
 

Un producto para matar cucarachas es la conexión entre el 11-M y ETA. Un día después de que 10 partidos emplazaran al PP a dejar de "manipular" al Parlamento con el 11-M, los populares resucitaron ayer el fantasma del supuesto vínculo entre ETA y la masacre. Para ello tomaron como base "elucubraciones sin fundamento", según la Comisaría General de Policía Científica, de tres peritos químicos que analizaron varias muestras de un insecticida para cucarachas hallado a finales de 2004 en la casa de un dirigente del Grupo Islámico Combatiente Marroquí. La clave es que es el mismo producto que se encontró tres años antes en un piso franco de ETA.

ACTA DE REGISTRO DEL PISO DE ETA -

Los policías que registraron un piso franco de ETA de Salamanca en 2001 hallaron armas y explosivos en el salón de la vivienda de los etarras, presos desde 2001.

Más información

UN TUPERWARE CON POLVO BLANCO -

El acta del registro de Salamanca, firmado por policías de Valladolid y Salamanca, explica cómo un tuper con ácido bórico mezclado con pelos estaba en el baño.

Más información

"PARA MATAR CUCARACHAS" -

Tres años después, la policía encontró ácido bórico en la casa de un dirigente del Grupo Islámico Combatiente Marroquí en Lanzarote. El acta levantado el 17 de diciembre de 2004 explica que los habitantes de la casa usaban el ácido bórico "para matar cucarachas".

Más información

"NUMEROSOS PELOS" -

Este documento es la petición de análisis del ácido bórico hallado en el baño de los etarras, "con numerosos pelos". Había un kilo, la cantidad de la bolsa más comercial de Cofarcas.

Más información

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 0 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Twitter

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Más información:

kiosko y más

Otras ediciones

Última hora

 
 
 
 
 
asociados

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)