_
_
_
_
_

'Los 4400' se pasa a Cuatro

La cadena emitirá este verano la serie que ya programó Antena 3

Cuatro va a emitir este verano las tres primeras temporadas de Los 4400, la serie de culto estadounidense sobre fenómenos paranormales, en su totalidad, después de que las dos primeras pasaran por Antena 3.

La idea es que Los 4400 ocupe el espacio que dejan por vacaciones Cuenta atrás, la serie policial protagonizada por Dani Martín, y el programa de misterio Cuarto milenio, que presenta Iker Jiménez.

Por tanto, será en la noche dominical desde el domingo 29 de julio. Y le acompañarán Torchwood, el spin-off de la serie de la BBC Doctor Who, y el espacio Maestros del terror.

Los 4400 relata la historia de 4.400 personas abducidas y desaparecidas durante varios años que llegan a la Tierra a la vez que un cometa se posa sobre un lago. Cuatro emitirá los 31 capítulos que componen las tres temporadas completas de la serie, ya programada parcialmente en Antena 3 con un sabor amargo.

La serie producida por Paramount acumula diversas nominaciones a los premios destacados de la televisión, como son los Emmy o los Satellite Awards.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_