_
_
_
_
_

Alberto de Mónaco ya tiene fecha de boda

El Príncipe se casará con Charlene Wittstock el 9 de julio de 2011

Tras anunciar su próximo enlace, el príncipe Alberto II de Mónaco ya ha escogido la fecha en que la ex nadadora sudafricana Charlene Wittstock se convertirá en su esposa. La boda civil se realizará el viernes 8 de julio de 2011 en el palacio principesco y al día siguiente, el sábado 9, ambos pasarán por el altar, según ha informado la mañana del jueves, en un escueto comunicado, la Casa monegasca.

A pesar de que no se ha especificado el lugar en el que se llevará a cabo el enlace religioso, el Palacio ha indicado que este "será precisado posteriormente". Con esos datos, el comunicado confirma las declaraciones que Alberto hizo al diario Nice Matin, al asegurar hace algunas semanas que su boda tendría lugar en el verano que viene.

Más información
Alberto de Mónaco se casa a los 52 años
Alberto de Mónaco adelanta su boda por el COI

La pareja había hecho pública su relación durante los Juegos Olímpicos de 2006 en Turín, donde asistieron juntos y se dejaron fotografiar cogidos de la mano. Tras esa aparición, Wittstock empezó a acompañar al Príncipe en sus actividades festivas y en su comparecencias oficiales. La boda de la princesa Victoria de Suecia, el pasado 19 de junio, fue la última vez que se les vio juntos antes de anunciar su compromiso. De hecho, muchos vieron la presencia de la ex nadadora en esa celebración como el la forma que la pareja eligió para oficializar una relación de cuatro años.

Pocos días después, el 23 de junio, Alberto de Mónaco, de 52 años, y Charlene Wittstock, de 32, anunciaron su próximo enlace.

Charlene Wittstock y el príncipe Alberto de Mónaco en una imagen del 12 de julio de 2010
Charlene Wittstock y el príncipe Alberto de Mónaco en una imagen del 12 de julio de 2010AFP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_