_
_
_
_
_

Alejandro Sanz actúa en México ante 1.500 reclusas

El cantante visita un centro penitenciario de mujeres dentro de su gira por el país azteca

Alejandro Sanz ha interpretado algunas de sus canciones más populares ante 1.500 reclusas durante la visita al centro penitenciario de mujeres de Santa Marta, en la capital de México.

Durante el encuentro, organizado por la Fundación de la Corporación Interamericana de Entretenimiento, Alejandro Sanz ha visitado a los 55 niños que viven con sus madres en el penal. A su llegada al patio del centro penitenciario, las internas han interpretado una coreografía con el tema La Tortura, que el cantante popularizó junto a la colombiana Shakira. El grupo de música de las presas Somos Todos, que ya ha grabado un disco compacto, ha regalado al cantante una guitarra firmada y ha interpretado Corazón partío y Pisando fuerte, dos de sus temas de mayor éxito.

Además, el artista ha recibido un reconocimiento firmado por el jefe de gobierno del Distrito Federal, el izquierdista Marcelo Ebrard. Finalmente, Sanz ha mantenido un encuentro con 15 reclusas que fueron seleccionadas por su buena conducta.

El cantante inició la gira por México, que incluye 12 actuaciones, el pasado miércoles y ofrecerá cuatro conciertos más en el Auditorio Nacional de la capital del país. Posteriormente actuará en Guadalajara y Monterrey, donde terminará su gira el 12 de mayo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_