_
_
_
_
_

Amy Winehouse seguirá visitando a su marido en la cárcel

Blake Fielder-Civil, cónyuge de la cantante, ha sido condenado a 27 meses de prisión por agresión

Se esperaba que hoy saliera en libertad. Sin embargo, en lugar de eso, el marido de Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, ha sido condenado a 27 meses de prisión por agredir al dueño de un pub de Londres y ofrecerle después dinero para que retirase la acusación.

Al dictar sentencia en una vista celebrada en un tribunal de Londres, a la que no ha asistido la cantante británica, el magistrado David Radford ha destacado que Fielder-Civil, de 26 años, se había comportado de un modo "injustificado y vergonzoso".

El marido de Winehouse, que declaró culpable de ambos cargos, ha cumplido ya nueve meses de prisión preventiva, por lo que podría salir en libertad en cuatro meses y medio si tiene buena conducta en prisión.

Más información
Los suegros de Amy Winehouse la quieren lejos de su hijo

El acusado ha admitido durante el juicio, celebrado en un tribunal de Snaresbrook, al este de Londres, que había agredido a James King, de 36 años, en el pub Macbeths, en junio de 2006.

Asimismo, ha reconocido que intentó que King retirase su demanda ofreciéndole pagarle a cambio 200.000 libras (unos 250.000 euros).

Otros tres acusados, uno de los cuales admitió el cargo de agresión, han sido condenados a penas de prisión por pervertir el curso de la justicia.

El juez ha rechazado una petición de Fielder-Civil para que ser enviado a un centro de desintoxicación.

King sufrió en la agresión la rotura de uno de los pómulos de la cara y aún necesita ayuda psicológica.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_