Anne Hathaway y su reconocimiento de Harvard
La prestigiosa universidad estadounidense premia a la joven actriz por su contribución al entretenimiento
A pesar de no haber pasado por sus aulas ni nada parecido, la actriz Anne Hathaway ha sido reconocida por la Universidad de Harvard, cuyo club Hasty Pudding la ha nombrado Mujer del Año, al reconocer su contribución al entretenimiento.
El Hasty Pudding es un grupo fundado en 1795 por un grupo de estudiantes de Harvard que cada año entrega un premio a actrices y actores. Esta vez, el galardón que ha caído en manos de Hathaway incluye un desfile por la ciudad de Cambridge, donde está ubicada la Universidad, y una barbacoa para homenajear a la actriz, que se celebrará el 28 de enero.
El premio al Hombre del Año, que el año pasado ganó James Franco, aún no ha sido anunciado por el grupo. En cuanto a las mujeres, el Hasty Pudding ya lo han ganado actrices como Renee Zellweger, Halle Berry, Susan Sarandon, Ella Fitzgerald y Lauren Bacall.
Con 27 años, Anne Hathaway, la nueva y flamante ganadora, participó el año pasado en la película Guerra de novias, en el festival de verano Shakespeare de Nueva York y dio voz a un personaje en un episodio de Los Simpson, que se transmitirá este año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Comisión de Fiestas de Villamanín prepara un canal para comunicarse con los ganadores del Gordo y pide “paciencia y comprensión”
Hacienda convoca más de 1.000 plazas para diferentes cuerpos y personal laboral
Roberto Carlos, intervenido de urgencia del corazón en Brasil tras unas pruebas médicas
El PSOE confirma que Leire Díez no tuvo cargo en el partido, pero asume haberle pagado 15.612 euros como “periodista”
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- “A mi taller vienen economistas y abogados buscando dar un cambio a su vida”: Mike Hausmann, el ebanista que se negó a vivir pegado al ordenador
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora




























































