_
_
_
_
_

Anne Heche y su ex acuerdan no insultarse delante de su hijo

Ambos compartirán la custodia de Homer, de cuatro años

El divorcio entre la actriz Anne Heche y su marido, Coley Laffoonn, parece que comienza a encauzarse. Ambos han llegado a un acuerdo por el que compartirán la custodia de su hijo, Homer, de cinco años, y dejarán de insultarse en su presencia, según revela la revista estadounidense People.

Hasta hace, bien poco, las descalificaciones eran el pan de cada día. El pasado 23 de mayo la actriz presentó un alegato en el que pedía la custodia del hijo de ambos y revelaba que a su ex le gusta el póquer y ver pornografía en internet.

Su ex, un cámara de de 33 años, aseguraba que Heche, de 37, tiene un comportamiento "extraño y enajenado". Además, expresaba sus "serias" dudas sobre si Heche "es psicológicamente capaz de cuidar a Homer durante un tiempo prolongado".

Pero eso, en principio, es cosa del pasado. La revista People cita fuentes judiciales para asegurar que la pareja ha acordado "abstenerse de realizarse comentarios despectivos" en presencia de su hijo. Además, los padres se repartirán la compañía de su hijo cada pocos días en Los Angeles, hasta el 22 de julio.

A partir de entonces, él trasladará al niño a Vancouver para que disfrute el resto del verano con Heche mientras ella rueda su serie televisiva Men in trees.

Heche, que fue novia de la presentadora y actriz Ellen DeGeneres, también pasará 19.000 dólares de ayuda alimenticia y sustento para el niño durante el mes de mayo. Para el próximo 5 de junio se espera que haya un arbitraje entre la pareja y una vista el día 11.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_