Antena 3 no emite 'Noticias 1' por problemas técnicos
La cadena privada enfrenta un fallo en sus sistemas que le ha imposibilitado mantener su parrilla de programación este mediodía
Los telespectadores que esperaban esta tarde el informativo de mediodía sintonizando Antena 3 se han quedado sin noticias. Y es que a las 15 horas, cuando tenía que empezar 'Antena 3 Noticias 1' con la conducción de Roberto Arce, la cadena privada continuaba emitiendo Los Simpsons. Y así hasta una hora después.
Según Ignacio Mata, director de Comunicación de Antena 3, el problema se ha debido a un fallo técnico que afecta a las instalaciones de la cadena, pero no ha dado más detalles. Mientras tanto, en la pantalla los espectadores sólo han sido informados con un rótulo en el que se leía: "El informativo comenzará en breve".
Esta mañana, durante la emisión de Espejo Público, en la misma cadena, ya hubo problemas de corte eléctrico, por lo que al parecer el fallo no tiene que ver con el informativo, sino que afecta el suministro de electricidad de la sede de la televisión privada que se ubica en la localidad de San Sebastián de los Reyes, en Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Beyoncé se convierte en la quinta cantante en ingresar en el club de los multimillonarios
- Guerra de precios de las balizas V16 en vísperas de su obligatoriedad




























































