Bar Refaeli desata el enfado de los judíos ultraortodoxos
La modelo protagoniza un controvertido anuncio de una cadena de ropa israelí
Un grupo de judíos ultraortodoxos se ha levantado en pie de guerra contra un cartel publicitario en el que aparece una imagen sugerente de la modelo israelí Bar Refaeli, ha informado el diario Haaretz .
El anuncio muestra a la antigua novia de Leonardo Di Caprio besando apasionadamente a un hombre y, en otra escena, tumbada sobre una cama vestida sólo con pantalones vaqueros y cubriéndose el pecho con un edredón.
"Si la gente quiere o no ver eso es una opción personal y nosotros no decimos a la gente lo que hacer en su vida privada en casa, pero no se puede permitir que se envenene el ámbito público", ha criticado el rabino Mordejai Bloi, líder del grupo ultraortodoxo Guardianes de la Santidad y la Educación.
El cartel está ubicado en una autopista que va en paralelo al Mediterráneo desde el sur de Tel Aviv hasta el pueblo de Herzliya. Bloi ha amenazado, incluso, con organizar un boicot a la cadena de ropa israelí Fox, que contrató a Rafaeli para el anuncio y cuenta con muchos ultraortodoxos entre sus clientes.
La empresa había evitado hasta ahora exponer en espacios públicos los anuncios más provocativos de Bar Refaeli y los limitaba a la televisión e Internet, que emplean sólo una parte de la comunidad ultraortodoxa judía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El tren interoceánico con 148 pasajeros choca en México con un tráiler sin dejar heridos
Un récord para Mbappé en la noche del desencanto del Bernabéu con el Real Madrid
La Real Sociedad ya tiene nuevo entrenador: Pellegrino Matarazzo
Una manifestación recorre el centro de Valencia para denunciar que el precio de la vivienda es “impagable”
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- La Administración de Trump publica solo una parte muy censurada de los papeles de Epstein, aunque la ley le exigía difundirlos “todos”




























































