Martes, 10/11/2009, 14:35 h

ELPAIS.COMGente y TV

Berlusconi asegura que su hijo ha recibido 360 propuestas de matrimonio

Los mensajes recibidos son producto de una broma sobre la precariedad laboral que el político italiano hizo en la televisión

EUROPA PRESS - Roma - 20/03/2008

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesantePoco interesantePoco interesantePoco interesante 1 votos
Imprimir   Enviar

El candidato a primer ministro de Italia por el centro-derecha, Silvio Berlusconi, ha asegurado hoy que su hijo Piersilvio ha recibido más de 360 mensajes en su teléfono móvil con proposiciones de matrimonio e incluso la foto de una chica vestida de novia.

Silvio Berlusconi

Silvio Berlusconi

A FONDO

Nacimiento:
29-09-1936
Lugar:
Milán

La noticia en otros webs

En declaraciones a los periodistas, Berlusconi ha vuelto a bromear sobre el episodio de la joven que en una transmisión televisiva le preguntó sobre el problema de la precariedad laboral y a la que Berlusconi propuso casarse con un hombre rico como su hijo para solucionar sus problemas.

La broma de Il Cavaliere fue contestada con duras críticas especialmente desde los partidos de centro-izquierda, que consideraron sus palabras como una "ofensa insoportable" y una demostración de su poca sensibilidad hacia los problemas de la juventud.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesantePoco interesantePoco interesantePoco interesante 1 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información