_
_
_
_
_

Beyoncé: "Que Obama me pida lo que quiera"

La cantante está tan contenta con su nuevo presidente electo, que ha ofrecido cantar gratis para él

"Quiero estar allí, no puedo esperar... siento que estoy lista para lo que sea que quieran que haga, lo que Obama me pida: si quiere que sea voluntaria, si quiere que cante en la inauguración de su gobierno, cualquier cosa. Estoy preparada". Con estas palabras, la cantante Beyoncé ha demostrado la felicidad con la que ha recibido la noticia de la elección de Barack Obama como presidente de Estados Unidos.

En una entrevista otorgada a la agencia AP, Beyoncé ha contado que el día de las elecciones estuvo tan inspirada, que se vistió entera de azul y se puso unas medias tricolores: blanco, azul y rojo. "Nunca me había sentido tan patriótica en mi vida", ha reído. "Estoy exageradamente feliz".

A pesar de que la cantante de 27 años debería haber estado en Japón promocionando su disco a punto de salir durante la noche de las elecciones, Beyoncé ha revelado que a última hora decidió postergar el viaje. "Dije: '¿pero qué estoy haciendo? Esta es una muy mala decisión, tengo que estar en casa. Me mato si no estoy en casa en un día tan importante'".

Beyoncé, que ya actuó en varios actos a favor de Obama durante la campaña electoral, junto a su marido, el rapero Jay-Z, estuvo viendo los resultados de las elecciones en su casa con familiares y amigos. Emocionada hasta las lágrimas, la cantante ha admitido que se trata de un logro para los negros. "Ahora, cuando le diga a mi sobrino de cuatro años que puede llegar a ser cualquier cosa que se proponga, sabré que estoy diciendo totalmente la verdad".

"Esa noche me dormí llorando de felicidad. Llorando y sonriendo al mismo tiempo. Cuando me desperté, tenía la cara manchada de rímel y la sonrisa seguía grabada en mi cara", ha concluido.

Obama se acerca al número 1 de lalistaWIP

REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_