_
_
_
_
_

Brandon y Dylan pasan de 'Sensación de vivir'

Los protagonistas masculinos de la exitosa serie juvenil no intervendrán en su reedición

El regreso de Sensación de vivir no será completo. Los actores Jason Priestley y Luke Perry, protagonistas de la serie de televisión más aclamada de los noventa, se han negado a participar en la teleserie que encandiló a jóvenes de todo el planeta durante una década.

Jason Priestley, que interpretaba al ya legendario Brandon, el buen chico por excelencia, ha dicho que, a sus 38 años, no tiene nada nuevo para ofrecer a su personaje.

"Creo que en 249 episodios ya cubrí toda la gama de lo que podía entregar a un personaje como Brandon. Su momento ha pasado", ha declarado el actor.

Sin embargo, no ha descartado unirse al equipo de la serie para dirigir algún capítulo que otro."Los productores de la reedición están en conversaciones con mis agentes para ver si hay posibilidades. Soy la persona que más episodios de Sensación de vivir ha dirigido y me gustaría volver a hacerlo".

Más información
Tori Spelling, la más feliz con el 'sí' de Brenda

Por su parte, Luke Perry se hanegado a representar al rebelde Dylan desde el principio. "No puedo ni imaginármelo. Honestamente, no es algo que haya pensado ni veo posible que pase", declaró el actor hace unas semanas.

Por el contrario, las protagonistas femeninas de la serie no se han hecho tanto de rogar. Shannen Doherty, la actriz que interpretaba a Brenda, hermana de Brandon y novia de Dylan, aún no ha confirmado su participación. Sí lo han hecho sus amigas Donna y Kelly. Las actrices Tori Spelling y Jennie Garth ya han grabado el primer capítulo de la serie.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_