_
_
_
_
_

Bristol Palin, otra vez a punto de casarse con el padre de su hijo

La hija de la ex candidata republicana perdona las ofensas de Levi Johnston y anuncia su boda para dentro de seis semanas

¿Recuerdan las críticas -feas, muy feas- a la familia materna y las peleas por quién pagaba -y cuánto- por la manutención del bebé que tienen en común? Pues todo eso se acabó. Bristol Palin y Levi Johnston se casan. Parece ser que todos los rencores, las rencillas y las desavenencias se han ido diluyendo mientras la joven pareja consideraba cuál era la mejor manera de educar a su pequeño de 18 meses, Tripp. El amor ha triunfado y la hija de Sarah Palin, candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos en las elecciones de 2008, 19 años, y Johnston, 20, se darán una nueva oportunidad.

En esta ocasión los jóvenes quieren hacer bien las cosas y han decidido que pasarán por la vicaría en seis semanas. Lo cuenta todo Palin hija en el semanario Us Weekly. En la portada, los reconciliados padres adolescentes con su hijo en brazos. Eso sí, la decisión no ha sido fácil y la propia Bristol confiesa que una de las cosas más complicadas fue cómo contárselo a su madre. "Me asustaba la idea y me intimidaba", ha declarado.

Más información
Sarah Palin ya es abuela
El ex novio de Bristol Palin necesita "madurar antes del matrimonio"
La hija adolescente de Sarah Palin rompe con su novio
Bristol Palin: "Si las chicas entendieran las consecuencias del sexo, nadie lo haría"
El ex yerno de Sarah Palin se desnuda para 'Playgirl'

Afortunadamente, la ex gobernadora de Alaska y actual heroína del reaccionario Tea Party está satisfecha con la boda porque quiere ver a su hija feliz. Redención y perdón, dos conceptos en los que Bristol Palin dice creer y que su madre deberá de aplicar a su futuro yerno para poder olvidar un pasado reciente de críticas sobre su pésimo papel como madre y la acusación de que intentó adoptar a su nieto para que no se conociese que su hija estaba embarazada.

Todo agua pasada. El escándalo que estalló a los pocos meses de nacer Tripp y las fotos prácticamente como Dios le trajo al mundo en la portada de Playgirl del futuro marido de Bristol Palin. Por todo ello ha pedido disculpas el joven Jonhston, que incluso ha declarado que mintió y que las maldades declaradas sobre su suegra eran pura invención.

Sea como fuere, Bristol dice que Levi tiene trabajo que hacer y que el terapeuta de pareja estará presente en sus vidas durante un tiempo.

Portada de la revista <i>Us Weekly</i> en la que se anuncia el próximo enlace de Bristol Palin y Levi Johnston
Portada de la revista Us Weekly en la que se anuncia el próximo enlace de Bristol Palin y Levi JohnstonUS WEEKLY

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_