Bruce Willis, insoportable con los novios de sus hijas
El actor exige conocer a los pretendientes antes de permitirles salir con Rumer, Scout o Tallulah
Como cualquier padre, Bruce Willis se preocupa por los pretendientes de sus hijas. Quizá demasiado. El actor de La jungla de cristal ha contado a la revista People que les exige conocer a sus citas antes de salir con ellos. Además, ha reconocido: "Siempre hago responsable a alguno de sus amigos. Si traen a un grupo de chicos a una fiesta en la piscina o lo que sea, elijo a uno y le digo: 'tío, ¿cómo te llamas?'. Si me dice: 'Fulanito'. Entonces le digo: 'Fulanito, eres el responsable. Si le pasa algo a cualquiera de mis hijas iré a por ti primero, mataré a todos tus amigos delante de ti y tú serás el último".
Pese a esta declaración, Willis, padre de Rumer, de 18 años; Scout, de 15, y Talulah, de 13, fruto de su matrimonio con Demi Moore, asegura que no es un padre "duro". "Sólo les digo que quiero conocer a los chicos con los que salen. Es lo único que les pido. Echarles un vistazo. Sólo un vistacito".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Beyoncé se convierte en la quinta cantante en ingresar en el club de los multimillonarios
- “A mi taller vienen economistas y abogados buscando dar un cambio a su vida”: Mike Hausmann, el ebanista que se negó a vivir pegado al ordenador




























































