Bush no es romántico
La primera dama de EE UU reconoce que su marido 'no es muy bueno' para recordar San Valentín
La primera dama de EE UU, Laura Bush, ha reconocido que su marido, George W. Bush, "no es muy bueno" para recordar fechas románticas, en una entrevista televisiva emitida hoy, a dos días de San Valentín. A pesar de todo, Laura Bush ha dicho que "afortunadamente hay un florista para la Casa Blanca", así que siempre recibe flores en las fechas señaladas. Eso sí, con una tarjeta firmada por su marido, para dejar constancia de que lo importante es la intención, aunque la idea de las flores provenga de otra persona.
Pero no sólo el florista de la Casa Blanca parece acordarse más de la señora Bush en fechas románticas, el jardinero, según asegura la primera dama también lo hace: "el año pasado podó un arbusto con forma de corazón para que el presidente me lo diera". "Pero, por supuesto, la idea no fue del presidente, sino del jardinero", ha bromeado durante la entrevista.
A pesar de los despistes de su marido, la primera dama no pierde la esperanza y declara que para el próximo día de los enamorados, el 14 de febrero, "probablemente disfrutarán de una cena realmente romántica".
Laura Bush ha acudido a la entrevista vestida de rojo, como parte de la promoción de un proyecto de salud del Instituto Nacional del corazón, pulmón y sangre de EEUU. "Todo el mundo sabe que a las mujeres les encantan los vestidos rojos", ha explicado la primera dama de los EE UU. Y es que el rojo es además el color que, según la tradición, deben llevar los enamorados el día de San Valentín.
Lejos de la cocina
"Hace poco, en la Casa Blanca, durante la noche de Honores del Centro Kennedy, llevaba este mismo vestido y había otras tres mujeres con modelos idénticos. Ha reconocido que fue toda una metedura de pata". Ya sea para mantener la chispa del amor o para fomentar una vida saludable para prevenir la contracción de enfermedades como el cáncer, la primera dama ha asegurado en la entrevista que "hace ejercicio tres días a la semana".
Dentro de los hábitos saludables no puede faltar la comida y, aunque Laura Bush ha dicho que le gusta cocinar, también ha confesado que se no mete mucho en la cocina. Curiosamente el presidente estadounidense siempre se ha mostrado abierto a profesar en público sus sentimientos por su esposa y a reconocer lo feliz que se siente por poder tenerla a su lado. El caso es que, tal y como ha bromeado la presentadora del programa, "más le vale (a George Bush) tener algo preparado para este año".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Ley Silla en Ciudad de México y Estado de México: un derecho que avanza de forma desigual
Mikel Arteta detiene la escalada de Unai Emery en la Premier
El Valencia Basket se pone líder de la Euroliga y el Mónaco castiga al Barcelona
El Real Madrid gana en Murcia y termina 2025 en lo más alto de la tabla de la ACB
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Jorge García-Dihinx, Natalia Román y Eneko Arrastua, los fallecidos por un alud en Panticosa
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana




























































