_
_
_
_
_

Campanas de boda para Esther Cañadas y Sete Gibernau

La pareja podría estar planeando casarse en abril en una masía del Ampurdán

Suenan campanas de boda para Esther Cañadas y Sete Gibernau. Al parecer, la pareja formada por el ex piloto barcelonés y la modelo alicantina ha decidido formalizar su noviazgo y contraerán matrimonio el próximo mes de abril en una masía del Ampurdán, según cuenta el diario As. Ésta será la primera boda para el piloto y la segunda para la top model, que ya estuvo un año casada con el modelo Mark Vanderloo. El enlace podría endulzar la reciente retirada de Sete de los circuitos.

Esther Cañadas alcanzó el reconocimiento internacional como modelo cuando Donna Karan la escogió como musa de sus creaciones. Al lado de la diseñadora americana, la top conoció al que sería su primer marido, con quien se casó en una exclusiva ceremonia celebrada en la Toscana. Al acto asistieron un buen número de rostros conocidos. Según algunos, la unión sólo obedecía a una estrategia de marketing.

Al igual que otras famosas, Esther Cañadas fue relacionada en su momento con el futbolista David Beckham. Al menos, así lo aseguró un ex guardaespaldas del futbolista, que aportó más de un detalle sobre los encuentros de tan conocidos amantes. Tras el revuelo provocado por este rumor, la Cañadas encontró, por fin, a Sete Gibernau.

La modelo y el piloto en 'boxes'
La modelo y el piloto en 'boxes'EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_