M. GALAZ - Madrid - 16/06/2009
El Madison Square Garden de Nueva York reunirá a un buen número de artistas para rendir homenaje a Nelson Mandela, entre las participantes estará Carla Bruni.
Pese a convertirse en la mujer del presidente de Francia, Bruni ha continuado con su carrera musical, publicando en 2008 Comme si de rien n'était, un disco que ha promocionado por varias televisiones de Europa pero con el que no ha realizado actuaciones en directo. El concierto en homenaje a Mandela será la gran excepción.
Bruni compartirá escenario con Dave Stewart de Eurythmics, Aretha Franklin, Queen Latifah o Jesse McCartney, entre otros.
Nelson Mandela de 90 años estará presente en la cita Lo que no se ha confirmado es sí estará en la sala Nicolas Sarkozy y sí lo hará como presidente o marido de la artista
¿Qué es esto?Compartir:
Puedes utilizar el teclado:
Texto
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 05:31 | Portland arrasa en Memphis pese a un soberbio Marc Gasol |
| 03:26 | Virginia niega clemencia al francotirador de Washington |
| 02:34 | Un apagón deja sin luz a millones de personas en Brasil y Paraguay |
| 01:51 | El frente huele a cinco estrellas |
| 01:42 | ERLICH |
El francotirador de Washington, a punto de ser ejecutado
María Luz, la nueva canción de Mecano