Martes, 29/12/2009, 04:38 h

ELPAIS.COMGente y TV

Cayetano Rivera, hospitalizado con síntomas de neumonía

El diestro tenía previsto torear este jueves en Palma de Mallorca

EFE - Madrid - 05/08/2009

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 23 votos
Imprimir   Enviar

El matador de toros Cayetano Rivera Ordóñez se encuentra ingresado desde anoche en la Clínica del Sagrado Corazón de Sevilla con síntomas de neumonía, aunque su estado no reviste gravedad ya que la alta fiebre con la que ingresó ha comenzado a remitir.

La noticia en otros webs

"Podría hasta ser el típico trancazo de verano, como consecuencia de los cambios bruscos de temperatura debido a los aires acondicionados y el fuerte calor. No hay un diagnóstico sobre su estado, pues desde ayer están haciéndole pruebas, y hasta mañana no sabremos los resultados", ha explicado el apoderado del torero, Curro Vázquez. Lo que ha confirmado es que al torero le ha bajado la alta fiebre por la que fue ingresado y que su estado es ahora estable y no es preocupante.

Curro Vázquez se ha referido también a una posible alta en el plazo de veinticuatro horas. "Si todo sigue su curso normal, mañana estaría Cayetano en su casa. Son palabras del médico", ha insistido el apoderado. Pero aún dándose esa posibilidad ha advertido que "haciéndole caso al médico, es casi seguro que el jueves, día 6, no pueda torear en Palma de Mallorca, pues sería forzar la situación innecesariamente. Y sobre todo porque Cayetano no quiere perderse el paseíllo que tiene previsto el sábado, día 8, en El Puerto de Santa María (Cádiz) donde está anunciado junto al Juli y Talavante con toros de Juan Pedro Domecq".


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 23 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
03:24 Van Morrison vuelve a ser padre a los 64 años
03:03 Corea del Norte detiene a un estadounidense por entrar ilegalmente en el país
02:14 Afectados de Air Comet intentan tomar el consulado de España en Lima
01:29 ERLICH
01:28 RAMÓN
 
Eva González y Cayetano Rivera
Ampliar

Eva González y Cayetano Rivera- ¡HOLA!

 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información