_
_
_
_
_

Charlize Theron besa a una mujer por 93.000 euros

Los fondos recaudados en la subasta benéfica irán a una ONG

Es habitual ver a famosos subastando algunas de sus pertenencias con el fin de recaudar fondos para alguna causa solidaria. Pero la actriz Charlize Theron ha ido un paso más allá, ha ofrecido un beso suyo a cambio de la cantidad inicial de 86.500 euros. La afortunada ganadora fue una joven, que pagó nada menos que 93.000 euros.

El beso se produjo durante la subasta benéfica anual que organiza la fundación de ayuda a los niños OneXOne, en la ciudad de San Francisco. En un principio, la actriz sudafricana sólo tenía pensado subastar un viaje a su país, pero tuvo que aumentar el lote en el último segundo para que se elevaran las pujas.

Aunque el paquete inicial incluía entradas para el Mundial de 2010, un safari y un encuentro con Nelson Mandela, la actriz no conseguía pasar de los 25.000 euros. Unos momentos antes, el actor Jeremy Piven había conseguido llegar a los 186.000 euros. "De ninguna manera me voy a ir de aquí sabiendo que Jeremy Piven ha conseguido una puja más alta que la mía. Puedo hacerlo mejor", bromeó Charlize con los asistentes.

Al comienzo, Charlize ofreció un beso de 7 segundos a un hombre por 86.500 euros. Según la actriz, el precio era tan elevado puesto que con la gripe A pululando por ahí, se trataba de "un beso de alto riesgo". Sin embargo, en el último momento, una mujer subió la puja a 93.000 y consiguió besar a la guapísima actriz durante nada menos que 20 segundos.

La ausencia del novio de Charlize

Charlize, que desde hace tiempo mantiene una relación con el actor Stuart Townsen, sin dejar el humor, comentó durante la velada: "menos mal que mi novio no ha podido asistir esta noche".

OnexOne es una organización benéfica que trata de abastecer de alimentos, agua, salud y educación a niños pobres en Etiopía y Ruanda. La ONG también cuenta con la colaboración de otros famosos como Matt Damon, que fue el encargado de presentar la gala.

AFP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_