Cristiano Ronaldo, de fiesta con Paris Hilton
El futbolista celebra junto a la ex heredera su traspaso al Madrid en una discoteca de Los Ángeles

Pocas horas aguantó Cristiano Ronaldo la noticia de su pase al Real Madrid antes de ponerse a celebrar. Así ha informado el portal de famosos TMZ, que, el jueves por la mañana ya había publicado esta foto, en que el futbolista se besa con la ex heredera del imperio Hilton, Paris, en una exclusiva discoteca de Los Ángeles llamada My House.
El miércoles le habían comunicado a Ronaldo, que está pasando sus vacaciones en la ciudad californiana, su traspaso del Manchester United al Real Madrid, el más caro de la historia, por nada menos que 94 millones de euros.
"Es halagador cuando dos de los equipos más grandes del mundo quieren que juegues para ellos", dijo Ronaldo desde Hollywood al enterarse de su entrada al Madrid. "Pero yo ya he tenido mi tiempo en el Manchester United y ahora me enfrento a una nueva etapa en mi carrera en el Real Madrid".
Paris Hilton, que hasta la semana pasada estaba saliendo hace seis meses con Doug Reinhardt, había confirmado a las revistas el fin de su relación sólo 24 horas antes de dejarse ver con el jugador portugués.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
El Estado mexicano acepta la condena de la Corte IDH por la muerte en 2007 de una mujer indígena náhuatl de 73 años
El Supremo italiano absuelve definitivamente a Salvini por impedir el desembarco de migrantes del barco ‘Open Arms’
60 familias denuncian a la Fundación la Caixa por los “desahucios silenciosos” en varios bloques de vivienda social de Madrid
Desafiando el cambio climático, la Vuelta a España 2026 se sumerge en verano en Andalucía
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































