Custo Dalmau presenta en Milán su primer perfume
La fragancia del diseñador catalán saldrá a la venta en España a finales de octubre
El diseñador catalán Custo Dalmau ha presentado hoy en su tienda de Milán, la capital de la moda italiana, su primera fragancia para mujer, Custo Barcelona. El nuevo perfume ha sido mostrado en la tienda que Custo Barcelona tiene en el milanés Largo Foppa, considerada su boutique insignia en la ciudad lombarda. El perfume lo ha creado la empresa Idesa Parfums y saldrá a la venta en España a finales de octubre. El diseñador dice haberse involucrado totalmente en la creación del perfume y considera que "transmite el lenguaje Custo".
Custo Barcelona fue creada en 1980 por los hermanos Custo y David Dalmau. Cuenta con 3.000 puntos de venta y 45 tiendas propias en diez países. Además de sus conocidas camisetas estampadas, la firma de moda también crea faldas, pantalones y abrigos. Idesa Parfums es una empresa de perfumería con sede en Barcelona. Es la creadora y distribuidora, entre otras, de las marcas de perfumes Armand Basi, Mandarina Duck, Angel Schlesser, Alejandro Sanz y Joaquín Cortés. También distribuye en España colonias de destacadas casas de moda italiana, como Salvatore Ferragamo, Versace y Moschino.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
La fiscalía acusa a Nick Reiner de dos cargos de asesinato por matar a sus padres
El Alto Comisionado de la ONU se marcha de Venezuela
La Fiscalía francesa pide procesar a Nicolas Sarkozy y Carla Bruni por manipular a un testigo
El médico que le proporcionó la ketamina a Matthew Perry, sentenciado a ocho meses de arresto domiciliario
Lo más visto
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo
- Un tercio de las personas LGTBI+ ha sido expulsado de su casa por su orientación o identidad




























































