David Bustamante se casa con Paula Echevarría
La pareja no ha vendido la exclusiva de su enlace
El cantante David Bustamante, de la misma generación de triunfitos que Rosa o David Bisbal, se ha casado esta tarde en la basílica de Covadonga con la actriz asturiana Paula Echevarría, en un enlace que ha generado gran expectación en el Principado y ha congregado a centenares de curiosos deseosos de ver a los novios.
Con un traje blanco diseñado por Rosa Clarà, la novia de 27 años, tres más que su marido, ha llegado a la basílica de Santa María la Real de Covadonga a las 14.00 horas, donde ya le esperaba Bustamante, que ha recibido innumerables muestras de cariño de sus admiradoras de y de los más de trescientos invitados al enlace. El cantante ha lucido para el enlace un frac impecable con una corbata de rayas negras, blancas y grises.
Acampada para ver la boda
El tirón popular del cantante de San Vicente de la Barquera ha provocado que decenas de admiradoras acamparan varias noches en Covadonga para no perderse la boda de su ídolo. Entre los invitados se encontraba el presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, que ha acudido al enlace acompañado de su mujer y que ha valorado la importante promoción que el artista hace de su tierra.
Además, entre los invitados famosos también se encontraba Rosa, la ganadora de la edición de Operación Triunfo que dio a conocer a Bustamante, el ex futbolista del Atlético de madrid Kiko Narváez y muchos de los jóvenes actores que han sido compañeros de la novia en las series de televisión en la que ésta ha trabajado.
Como padrino de la novia ha ejercido, como es habitual, su padre, Luis Manuel Echevarría, mientras que a Bustamante le ha acompañado en el altar su madre, Ada Hoyos. Tras el enlace, los novios y sus invitados se han dirigido al Cenador de los Canónigos, restaurante donde se ha servido un típico menú asturiano al que ha seguido el baile, que está previsto que se prolongue hasta esta noche. Los novios han rechazado vender la exclusiva de su boda y en todo momento han posado con amabilidad para los más de cien periodistas que cubrían la boda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un récord para Mbappé en la noche del desencanto del Bernabéu con el Real Madrid
La Real Sociedad ya tiene nuevo entrenador: Pellegrino Matarazzo
Una manifestación recorre el centro de Valencia para denunciar que el precio de la vivienda es “impagable”
Real Madrid - Sevilla | Mbappé, tras igualar el récord de goles de Cristiano: “La celebración era para él, es mi ídolo”
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- La Administración de Trump publica solo una parte muy censurada de los papeles de Epstein, aunque la ley le exigía difundirlos “todos”




























































