_
_
_
_
_

Despertar en la cama de Kate Moss, al alcance de todos

Un subastador británico ofrece al mejor postor la opción de comprar el lecho de la modelo

Dormir en la cama de Kate Moss debe ser la fantasía de muchos. Aunque si no está ella en el lecho, seguramente los interesados sean menos. Pero para estos últimos será posible hacer realidad su sueño, ya que un subastador británico ha puesto a la venta una cama que perteneció a la modelo durante tres años.

El mueble, fabricado por Yells of Fairford, formaba parte del dormitorio de Moss en el tiempo en que vivía de alquiler en una casa rural en la localidad de Sotuhtop, en el condado de Gloucestershire. Allí habitó la modelo desde 2001 hasta 2004.

Los encargados de la subasta serán los socios de la empresa Moore Allen & Innocent, que pondrán la cama al mejor postor este viernes. Se espera que algún fanático de la británica pague entre 250 y 370 euros por tener la posibilidad de dormir en su lecho.

"Cualquier hombre de sangre caliente cuya fantasía estacional envuelva despertar en la cama de Kate Moss la mañana de Navidad, o cualquier mañana, que da igual, podrá hacer realidad su fantasía por un precio realmente módico", ha declarado un portavoz de la casa de subastas a la agencia de noticias The Press Association.

AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_