_
_
_
_
_

Detenidas 19 personas por colarse en la alfombra roja de los Oscar

Los arrestados lograron sortear el perímetro de seguridad de la ceremonia para estar cerca de las estrellas

Vestirse con las mejores galas, estar rodeado de estrellas en el teatro Kodak, en el gran día del cine de Hollywood, es un plan muy goloso para muchos, pero conseguirlo sin estar invitado puede costar la cárcel. La polícia de Los Angeles arrestó el día de la ceremonia de los Oscar a 19 personas que presuntamente habían traspasado sin autorización el perímetro de seguridad, han informado las autoridades.

El diario Los Angeles Times informa en su edición digital de que dos hombres fueron arrestados tras saltarse la barricada policial. Otros 9 estudiantes que aseguraron estar de vacaciones terminaron arrestados después de lograr acceder hasta la alfombra roja con una falsa acreditación de la cadena MTV. Los jóvenes, de alrededor de 20 años, fueron descubiertos cuando comenzaron a llamar la atención tomando fotografías.

Un hombre de cerca de 70 años terminó custodiado por la policía al irrumpir en la zona borracho y vestido con un llamativo atuendo; la otra media docena de personas fue detenida tras acabar la ceremonia, cuando estaban intentando entrar en el teatro.

La actriz española, candidata al Oscar a la mejor interpretación de reparto, ha optado por un vestido hasta los pies granate de Donna Karan. Fiel a su estilo, Penélope luce un escote palabra de honor con un orginal corte y lleno de pliegues. La actriz lleva un sencillo recogido, que combina adecuadamente con el traje.
La actriz española, candidata al Oscar a la mejor interpretación de reparto, ha optado por un vestido hasta los pies granate de Donna Karan. Fiel a su estilo, Penélope luce un escote palabra de honor con un orginal corte y lleno de pliegues. La actriz lleva un sencillo recogido, que combina adecuadamente con el traje.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_