_
_
_
_
_

Doña Letizia se atreve con el catalán

La princesa elogia el trabajo de las mujeres emprendedoras en su primer acto en solitario en Barcelona

La princesa de Asturias elogió anoche la iniciativa y el trabajo de las mujeres emprendedoras en la XI edición de la entrega de premios de la Fundación Internacional de la Mujer Emprendedora (FIDEM), en su primer acto en solitario en la ciudad de Barcelona. Durante su discurso, se ha atrevido a subrayar en catalán que Cataluña resalta desde hace muchos años "por la tarea de sus mujeres emprendedoras, que abren y gestionan sus negocios y comercios en zonas rurales y urbanas".

Vestida con un elegante traje negro de mangas transparentes, la princesa de Asturias y Girona, que ha lamentado no haber podido asistir a la edición anterior de los premios porque en esas fechas estaba a punto de nacer la Infanta Sofía, ha calificado a las mujeres galardonadas como "personas trabajadoras, entregadas y responsables, que destacan por su iniciativa, por su creatividad y por la calidad que han sabido aportar a su trabajo".

Doña Letizia ha terminado su discurso recordando que el Príncipe Felipe también aprecia y valora la tarea de las mujeres emprendedoras y ha manifestado, por último, su "admiración, respeto y apoyo por este esfuerzo e ilusión que hace que las empresas tiren adelante cada día para contribuir al bienestar económico y social de todos". En el acto, también han intervenido el presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Miquel Valls, la consejera de Trabajo de la Generalitat, Mar Serna, y la presidenta de FIDEM, Núria Viñas.

Durante el primer acto oficial en solitario de la princesa en BarcelonaVídeo: ATLAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_