_
_
_
_
_

Enrique Iglesias no consume drogas (sin contar los somníferos)

El cantante español, quien se considera adicto al trabajo, dice que tampoco toma alcohol

Si las pastillas para dormir no son consideradas drogas, efectivamente Enrique Iglesias no las toma. El cantante español ha asegurado en Puerto Rico que "es adicto al trabajo", disfruta de la soledad y no bebe alcohol. Según sus propias palabras, la única droga que consume son los somníferos.

Enrique explicó que las canciones de su nuevo disco, Insomniac, el más completo de su carrera según su autor, fueron escritas aprovechando el insomnio que le ha acompañado toda la vida. Además, aseguró que el hecho de que le comparen con su padre, Julio Iglesias, ya no le molesta como antes.

Desde que comenzó su carrera, a los 19 años, el cantante ha vendido 40 millones de discos. La semana pasada se convirtió en el primer occidental en ofrecer un concierto en Damasco (Siria) en décadas y ahora se encuentra de promoción en San Juan (Puerto Rico).

El autor de Experiencia religiosa opinó que el éxito de su más reciente álbum, que presentó el sábado pasado en el concierto Live Earth de Hamburgo (Alemania), se debe a que ha tenido "mucha suerte".

Enrique, de 32 años, comentó su relación de más de tres años con la ex tenista rusa Anna Kournikova, sobre la que dijo: "Casarse es una gran responsabilidad". Además, bromeó con planteárselo "dentro de 30 ó 40 años".

EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_