02/01/2008
No hay nada mejor que empezar el año manteniéndote en lo más alto. Esto es lo que les ha pasado a las parejas de Escenas de matrimonio que, tras su paso por el programa de fin de año de Telecinco, han vuelto a las andadas por donde lo dejaron, es decir, liderando la programación diaria.
El Telediario de noche de TVE fue lo segundo más visto del primer día del año y es que las noticias 'light' con las que se cubre la mayoría de los telediarios de este día llaman la atención de muchos. Esta vez, las noticias de la televisión pública tuvieron un buen inicio de temporada.
Antena 3 cerró el 'top five' con el estreno de la película de animación 'Los increibles', el telediario y su nuevo concurso 'Al pie de la letra' en el que los concursantes tienen que demostrar que conocen el mundo de la canción completando las letras de las melodías que van sonando.
Año nuevo pero con pocos cambios. Alguna nueva fórmula que intenta colarse entre los más vistos pero todo sigue igual en el mundo de la caja tonta.
¿Qué es esto?Compartir:
Puedes utilizar el teclado:
Texto
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 02:43 | Marruecos lanza una ofensiva diplomática para dar su versión del 'caso Haidar' |
| 02:29 | Mujica tiende la mano a Chávez |
| 01:38 | ERLICH |
| 01:17 | El jefe militar de EE UU en Afganistán respalda en Washington la estrategia de Obama |
| 00:38 | ¿Se considera cultura la pornografía? |
Las paces con mamá