Martes, 24/11/2009, 05:13 h

ELPAIS.COMGente y TV

Eva Longoria prepara en París su boda con Tony Parker

La 'mujer desesperada' podría casarse el 7 de julio en una parroquia cercana al Museo del Louvre

EFE - Washington - 10/05/2007

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 21 votos
Imprimir   Enviar

La actriz estadounidense Eva Longoria, una de las protagonistas de la serie de televisión Mujeres desesperadas, ha llegado esta semana a París para comenzar los preparativos de su enlace matrimonial con el jugador de baloncesto francés Tony Parker.

Eva Longoria
Ampliar

Eva Longoria- EFE

La noticia en otros webs

La revista estadounidense People ha publicado que la boda se podría celebrar el 7 de julio y que Longoria ya ha visitado algunas tiendas de alta costura y alguna que otra iglesia. Entre ellas se encuentra la iglesia de Saint Germain L'Auxerrois, antigua parroquia de los reyes de Francia, cerca del Museo del Louvre.

El martes, tras visitar esta iglesia se trasladó a las tiendas de Yves Saint Laurent y Christian Lacroix y comió con la madre de su prometido, Pamela Firestone, y uno de sus futuros cuñados, en el restaurante Apicius.

Tony Parker, que nació en Bélgica en 1982, juega en el equipo estadounidense de los San Antonio Spurs y es capitán del equipo nacional de baloncesto de Francia.

Longoria, de 31 años, y su futura familia comieron raviolis rellenos de langosta, ensalada de espárragos, carne de ternera y un suflé de vainilla, en un ambiente "muy familiar", según un camarero.

Este miércoles Eva Longoria asistió a una sesión de fotos con una conocida marca de productos para el pelo, de la que es imagen, y posteriormente a la final del campeonato francés de baloncesto. Es la segunda vez que la actriz acude a París para visitar posibles escenarios para celebrar su matrimonio.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 21 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
04:28 La apatía por la crisis política marca el cierre de campaña en Honduras
04:07 Al menos ocho detenidos en el País Vasco en una operación contra Segi
01:13 ERLICH
01:00 Djokovic bate a Davydenko en un partido largo e intenso
00:55 RAMÓN
 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información