Sábado, 11/7/2009, 20:03 h

ELPAIS.COMGente y TV

'Frasier' se recupera de un ataque al corazón

El actor Kelsey Grammer, protagonista de la popular serie, se recupera en un hospital de Hawai (EE UU) tras sufrir un leve ataque

EFE - Los Ángeles - 03/06/2008

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 27 votos
Imprimir   Enviar

Kelsey Grammer, protagonista de la serie Frasier, se recupera en un hospital de Hawai (EE UU) tras sufrir un leve ataque al corazón el pasado fin de semana, según ha informado a través de un comunicado su portavoz Stan Rosenfield, quién ha dicho también que Grammer "descansa cómodamente" en un centro médico después de sufrir el ataque el pasado sábado.

La noticia en otros webs

Según Rosenfield, el intérprete, popular también por su aparición en la serie Cheers y ganador de los premios Emmy y Globos de Oro, saldrá del hospital esta semana. En el comunicado se especifica que el actor se encontraba jugando al padel con su esposa, Camille, cuando experimentó síntomas de un infarto. Rosenfield especificó que Grammer fue llevado al hospital de forma inmediata, donde se le diagnosticó un "ataque al corazón leve".

Grammer, de 53 años, tiene pendiente el estreno de Swing Vote, donde comparte protagonismo con Kevin Costner y Dennis Hopper, que llegará a las salas estadounidenses en agosto.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 27 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
'Frasier', hospitalizado
Ampliar

El actor Kelsey Grammer se recupera de un ataque al corazón- AP

 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información