_
_
_
_
_

Gran Hermano 10 mantiene el liderazgo

El 'reality' de Telecinco convenció a casi tres millones y medio de espectadores en su primera noche de expulsión

Germán abandonaba la casa y Orlando se unía a los concursantes definitivos de la décima edición de Gran Hermano. En esos momentos, 3.347.000 televidentes sintonizaban Telecinco, llevando al programa a liderar la lista de los más vistos del prime time de anoche, alcanzando una cuota de pantalla del 26%.

Mientras tanto, el último capítulo de la temporada de 700 euros, la serie más exitosa del verano en Antena 3, vio bastante perjudicados sus datos ante la primera expulsión de los grandes hermanos. Sólo un 15,2% de la gente que se sentaba frente al televisor anoche elegía la historia de Luna, lo que se traduce en dos millones y medio de personas.

Sin embargo, la producción de Diagonal TV finalizó su primera entrega con buenos datos: tras 16 episodios, 700 euros ha cosechado una audiencia media del 17,3%.

La programación de anoche del prime time de la Primera de TVE fue otra de las alternativas para quienes no siguen Gran Hermano. La serie Herederos alcanzó anoche una cuota de pantalla del 12,4%, al convencer a 2.225.000 telespectadores.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_