Lunes, 6/7/2009, 04:24 h

ELPAIS.COMGente y TV

Gwen Stefani presenta sus diseños en Nueva York

La semana de la moda neoyorquina abre con la ropa de la cantante

06/09/2007

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 33 votos
Imprimir   Enviar

Rayas de presidiario, cuadros escoceses, corbatas delgadas y estampados pop. La ropa sexy e irreverente de Gwen Stefani, cantante y diseñadora de ropa, ha sido la encargada de abrir la semana de la moda de Nueva York. Las maniquíes, vestidas con las prendas de su marca, L.A.M.B., parecían calcamonías de la diseñadora, excesiva y divertida a partes iguales. Un auténtico dibujo animado.

La noticia en otros webs

Famosos, amigos (Sean 'Diddy' Combs y la actriz Sophia Bush, entre otros) y hasta su hijo Kingston, de un año, asistieron al evento, que ha despertado una curiosidad considerable entre la prensa especializada.

La ropa de Stefani (antigua cantante del grupo No Doubt) busca su inspiración en las tendencias retro y mod, con mini vestidos estampados y tacones de altura considerable. Todas las referencias de Stefani son conocidas y muy identificables pero la manera de combinarlas hace que su estilo sea muy personal.

L.A.M.B. es una de las pocas marcas creadas por famosos que ha logrado distribución y el respecto de la industria. Stefani lanzó la firma hace dos años con un gran espectáculo, en la semana de la moda. Este año, hay una novedad: L.A.M.B. fabricas sus propios complementos.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 33 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Otras ediciones

Última hora

 

Gwen Stefani presenta su ropa en Nueva York

FOTOS - EFE - 06-09-2007

Gwen Stefani presenta su marca en la semana de la moda neoyorquina- EFE

  • Gwen Stefani presenta su ropa en Nueva York - Gwen Stefani presenta su marca en la semana de la moda neoyorquina
  • Gwen Stefani presenta su ropa en Nueva York - Gwen Stefani presenta su ropa en Nueva York
  • Gwen Stefani presenta su ropa en Nueva York - Gwen Stefani presenta su ropa en Nueva York
  • Gwen Stefani presenta su ropa en Nueva York - Gwen Stefani presenta su ropa en Nueva York
  • Gwen Stefani presenta su ropa en Nueva York - Gwen Stefani presenta su ropa en Nueva York
.
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información