_
_
_
_
_

Halle Berry intentó suicidarse tras su divorcio de David Justice, en 1997

La actriz admite que pasó una fuerte depresión al separarse del jugador de baseball

La actriz estadounidense Halle Berry, ganadora de un Oscar en 2002, trató de suicidarse tras el fracaso de su matrimonio con el jugador de béisbol David Justice, según revela la propia actriz en una entrevista concedida al semanario Parade, que saldrá este fin de semana. Berry, que previsamente ha estado en Madrid de promoción esta semana, trató de matarse inhalando el monóxido de carbono de su coche hasta que le asaltó el pensamiento de su madre y abandonó el intento. "Pensé en mi madre hallándome (muerta)", explica a Parade, "ella había sacrificado tanto por sus hijos que acabar con mi vida hubiera sido increíblemente egoísta".

Tras el incidente, "tuve que reprogramarme y ver lo que había de bueno en mí. Que alguien no me quisiese no significa que no fuera digna de ser querida", agrega la actriz de 40 años.

Tras estre fracaso amoroso, las cosas no fueron mejor para Berry, según cuenta en la entrevista. Su segundo matrimonio, con el cantante Eric Benet, no acabó en tentativa de suicidio pero también "realmente horrible", ha dicho a Parade, un suplemento de ocio que se distribuye los domingos con más de 380 diarios del país.

No se había cumplido un año cuando ambos tuvieron que recurrir a terapia para mejorar su vida sexual: "me hubiera gustado haberlo dejado en aquel momento, pero antepuse las necesidades de los demás a las mías".

En la actualidad, la ganadora de un Oscar por Monster's Ball tiene como pareja al modelo canadiense Gabriel Aubry, diez años menor que ella.

La actriz comenta su última película para CuatroVídeo: CUATRO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_