Jueves, 10/12/2009, 22:56 h

ELPAIS.COMGente y TV

Helena Bonham Carter da a luz a una niña

La actriz y Tim Burton son padres por segunda vez

REUTERS - Los Ángeles - 17/12/2007

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 245301 votos
Imprimir   Enviar

La actriz británica Helena Bonham Carter ha dado a luz a una niña, su segunda hija con el director de cine Tim Burton. El bebé nació en Londres el pasado sábado, según aseguró el representante de la actriz a la revista People. La pareja ya tiene un hijo de cuatro años llamado Billy.

Tim Burton

Tim Burton

A FONDO

Nacimiento:
25-08-1958
Lugar:
Burbank

La noticia en otros webs

Bonham Carter, de 41 años, recibió la semana pasada una nominación a los Globos de Oro por su papel de macabra panadera en la adaptación musical de Burton Sweeney Tood, que se estrena el viernes en una edición limitada. Burton, de 49, también fue nominado.

La musa del tétrico realizador reveló en el último número de la revista Playboy que se quedó embarazada en medio de la producción, lo que ocasionó evidentes problemas de continuidad en las secuencias. "Empecé con los pechos gigantes", afirma la actriz. "Luego subo las escaleras y, de repente, tengo mandarinas de nuevo. De melones a mandarinas".


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 245301 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
Helena Bonham Carter
Ampliar

Helena Bonham Carter-

 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información