Lunes, 16/11/2009, 19:21 h

ELPAIS.COMGente y TV

'Herbie' compite con 'Hospital Central'

La película emitida por Televisión Española se sitúa como lo segundo más visto con un 19,6% de audiencia

ELPAÍS.com - Madrid - 10/07/2008

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteMuy interesante 1 votos
Imprimir   Enviar

A los médicos de Hospital Central, en Telecinco, les salió anoche un imprevisible competidor. La emisión de la película Herbie: A tope, en Televisión Española, se situó justo por detrás de la serie española. Las aventuras del coche de carreras con personalidad propia engancharon a 2.702.000 espectadores (un 19,6% de cuota de pantalla). Subió un 10% respecto a la retransmisión de los premios de la academia de televisión de la semana anterior.

Hospital Central, un miércoles más, sigue a la cabeza de lo más visto del prime time. Con el capítulo Después del final logró 2.956.000 televidentes (un 21% de cuota de pantalla). Sin embargo, bajó su audiencia. Hace una semana fue visto por 3.474.000 personas.

48 horas, la miniserie de dos episodios sobre el asesinato de Miguel Ángel Blanco, emitida por Antena 3, bajó en su capítulo final. El desenlace no logró captar la atención de los espectadores. Se quedó con un público de 2.147.000 personas (un 15,1%) frente a las 2.625.000 (17 %) que siguieron su primer episodio.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteMuy interesante 1 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
18:50 El 'Dioni' francés se entrega a la policía
18:49 Telefónica ofrecerá el servicio musical de Nokia
18:49 Unos 55.000 alumnos se ven afectados por el cierre de los comedores escolares
18:49 Intervenidos 850 kilos de hachís en un coche
18:28 Un testigo confiesa que iba a cometer un atentado suicida en el metro de Barcelona
 
Imagen de la película 'Herbie: A tope'
Ampliar

Imagen de la película 'Herbie: A tope'- PROMOCIÓN

 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información