_
_
_
_
_

Hillary Swank pasa el día tomando vitaminas

La actriz reconoce que ingiere diariamente 45 pastillas de suplementos vitamínicos

Ya sea por adicción o por hipocondría, el caso es que a Hillary Swank debe tener una salud de hierro. Desde luego, está claro que a la actriz estadounidense no le faltan vitaminas ya que todos los días toma unas 45 pastillas de distintos suplementos vitamínicos. A ello se une la práctica diaria de ejercicio.

"La mayoría son buenas para la salud", explica Swank a la revista estadounidense W. "Me acabo de tomar todas las más importantes, relacionadas con la longevidad. La he ingerido a toda prisa minutos antes de encontrarme con usted [el entrevistador], cosa que no debería de hacer porque una vez casi me ahogo".

Además, la actriz, de 33 años, mejora su salud también haciendo ejercicio. "Me da energía", comenta. "Prefiero dormir seis horas y hacer una de ejercicio, que dormir siete horas".

La ganadora de dos premios Oscar revela también que sigue enamorada de su novio, John Campisi. "Claro que estoy enamorada", señala la protagonista de Million dollar baby. "Si no lo estuviera no mantendría la relación desde hace tantos meses. Es un gran tipo".

Ambos mantienen una relación desde el verano de 2006, iniciada unos meses después de que Swank y su ex marido Chad Lowe se separaran.

<i>Palabras violentas</i> es la nueva película que protagoniza la oscarizada Hillary Swank y que acaba de presentar en Los Ángeles junto a sus compañeros de reparto: Patrick Dempsey, Scott Glenn e Imelda Staunton. La actriz estadounidense interpreta a una profesora recién licenciada que trata de llevar por el buen camino a un grupo de malos estudiantes a través de la literatura.
Palabras violentas es la nueva película que protagoniza la oscarizada Hillary Swank y que acaba de presentar en Los Ángeles junto a sus compañeros de reparto: Patrick Dempsey, Scott Glenn e Imelda Staunton. La actriz estadounidense interpreta a una profesora recién licenciada que trata de llevar por el buen camino a un grupo de malos estudiantes a través de la literatura.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_